QUIENES SOMOS

Tensina de Energía y Servicios es una Comercializadora de Luz de ámbito nacional autorizada por el Ministerio de Industria, cuya finalidad es asesorar y garantizar el mayor  ahorro posible  en las facturas eléctricas de sus clientes.

Nuestros orígenes  se remontan nada menos que a 1907. Fué fundada por unos industriales y particulares de Sallent de Gállego, interesados en conseguir un suministro eléctrico con calidad y cantidad suficientes que les permitiera asegurar el desarrollo de la villa. Con este objetivo decidieron construir un sistema de generacuión y una red de distribución.

En el transcurso de estos largos años de vida la empresa ha superado innumerables dificultades, pero en todo momento ha mantenido el afán de superación y el espíritu de servicio, al que los clientes han respondido siempre con su fidelidad y su valoración positiva.

Somos una empresa con más de 100 años de historia, con una dilatada experiencia y especializada en la comercialización de electricidad, una empresa cercana y con un trato directo con sus clientes.

El equipo humano de la Tensina está constituido por un grupo de personas especializadas y formadas debidamente en cada una de sus respectivas áreas.

La proximidad, confianza mutua y conocimiento de las personas y el territorio es lo que nos ha permitido seguir adelante durante generaciones. Siempre hemos intentado desarrollar nuestras tareas de la forma más profesional para así, cada día, poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Mantenemos intactas la ilusión, la capacidad de aprender y de adaptación a los profundos y vertiginosos cambios de la sociedad en general y del sector eléctrico en particular, procurando en todo momento, ofrecer el mejor suministro en condiciones de calidad, seguridad de las instalaciones y atención a clientes. Todo esto no sería posible sin el gran equipo humano que forma Tensina